Embajada en México

Argentina participó en la Feria INA PAACE Automechanika México 2018

Ciudad de México, 16 de julio de 2018.- Del 11 al 13 de julio pasado, se llevó a cabo la Feria Feria INA PAACE Automechanika México 2018, con la participación de fabricantes nacionales e internacionales, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. 

El pabellón argentino contó con la presencia de las siguientes empresas: C-FORCE S.A., RAFAELA MOTORES S.A., R NETO S.A., TALLERES BAIGORRIA, NUBO S.R.L., COMPAÑIA MUNDIAL DIESEL S.R.L., PISTONES PERSAN, INDUSTRIAS METAL RGICAS FKC SACIFIAMYS, INZILLO S.R.L., EMER S.R.L. - INDUSTRIA CIMINO, FAPERSA I.C.S.A., GRUPO PROA y AROSA ROSARIO S.A. (KIM S.A.). 

El Embajador Ezequiel Sabor visitó la feria donde tuvo la oportunidad de conversar con los representantes de las empresas participantes, quienes se mostraron satisfechos por los contactos realizados y por las posibles ventas a concluir.

La referida feria es la más importante del sector, que se realiza anualmente en la Ciudad de México, atrayendo a miles de visitantes no solo del mercado local sino también de Centro América y América Latina. Además de Argentina, participaron los siguientes países: Alemania, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Turquía y Taiwán.

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular