Embajada en México

Copa Airlines presentó su nuevo vuelo México-Salta

Ciudad de México, 12 de octubre de 2018.- El pasado 11 de octubre se realizó, en la Embajada Argentina, el evento turístico y comercial “Salta Te Espera”, con el objetivo de promover el atractivo turístico de esta provincia argentina, su gastronomía, sus vinos y la nueva ruta aérea que la unirá con México.

Organizado por Copa Airlines, la Bodega Esteco y esta Embajada, en el evento se presentaron vinos de esa bodega y se publicitó la ruta que, desde diciembre de este año, operará Copa conectando las ciudades de Cancún, Guadalajara, Monterrey y México con Salta, con una breve escala en Panamá.

“Con este nuevo destino, Copa llega ya a cinco ciudades argentinas: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y ahora Salta; empezamos con dos vuelos pero esperamos que con el paso de los meses se incrementen la frecuencias”, indicó Mauro Arredondo, Director de la aerolínea en México.

De esta manera, la Embajada de la Argentina confirma que seguirá profundizando sus esfuerzos para facilitar el acceso de los productos argentinos a México y continuará incentivando el turismo mexicano hacia la Argentina.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular