Embajada en ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

Flor Villagra y Estefanía Areas tocaron el jueves en la Embajada

Ciudad de México, 8 de diciembre de 2017.- Junto a la plataforma SOFAR México, la Embajada recibió el jueves 7 de diciembre a cerca de 100 personas, entre managers, productores, periodistas y público en general, para escuchar a dos talentos argentinos y dos mexicanos, y generar así sinergias en la promoción de sus respectivas carreras.

La noche comenzó con la incomparable voz de Flor Villagra, que con tan sólo una guitarra cantó versiones acústicas de temas muy personales. Tal y como lo comentó la artista al público, muchos de esos temas surgieron de situaciones que vivió o de sus pensamientos más íntimos, e integran "Cruje Cascarón", uno de sus últimos discos.

Posteriormente fue el turno de Estefi Areas, ya con banda, que cantó temas de su disco "Ey!" (2016), en el cual combina la música pop con rock y folk, y también se da a la improvisación.

Charlie Rodd, joven promesa del indie regiomontano brindó canciones en las que experimentó con distintos ritmos y sonidos, para provocar sensaciones de melancolía y euforia en el público.

Y por último, "Primo-Son" cerró la noche a puro son jarocho, género tradicional mexicano que la joven banda busca rescatar, combinándolo con ritmos más actuales, como el folk y el rock.

La Embajada continúa así promoviendo sinergias entre músicos argentinos y mexicanos, para potenciar el público de ambos y promover la canción de nuestro país.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular