Embajada en ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

Se llevó a cabo en la Embajada el evento #SiénteteEnMendoza

Ciudad de México, 2 de marzo de 2018.- El pasado jueves 1 de marzo, en un evento auspiciado por Waybo Wine & Coffee y Copa Airlines, se llevó a cabo en la Embajada de la República Argentina el evento “Siéntete en Mendoza” con el objetivo de promover el atractivo turístico de esta provincia argentina, sus vinos y la nueva ruta aérea que conecta Ciudad de México con su capital.

En la oportunidad, ante un público especializado, se presentaron vinos de las bodegas Tapiz (Black Tears y Las Notas de Jean Claude) y Monteviejo (Petite Fleur y Linda Flor), comercializados en México por Waybo, y se publicitó la ruta que, desde noviembre del año pasado, opera Copa conectando Ciudad de México con Mendoza, con una escala en Panamá.

La ocasión sirvió, además, para que el Embajador Ezequiel Sabor exprese su satisfacción por la continua apertura del mercado mexicano hacia el vino argentino y la oferta que presenta Mendoza para atraer al turista mexicano. Con este evento, la Embajada de la Argentina confirma que seguirá profundizando sus esfuerzos para facilitar el acceso de los productos argentinos a México y continuará incentivando el turismo mexicano hacia la Argentina. 
 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular