Embajada en México

Búsqueda laboral: Vacante en el área administrativa y atención al público

Ciudad de México, 10 de febrero de 2020.- Se informa a la comunidad residente en la Ciudad de México que el Consulado General de la República Argentina (Av. Paseo de la Reforma 373, piso 4, Col. Cuauhtémoc, CDMX) seleccionará personal para cubrir una vacante en el área administrativa y de atención al público.


Se agradecerá a los interesados enviar su CV al correo institucional del Consulado (cmexi@mrecic.gov.ar), hasta el día 26 de febrero de 2020.

Se tomarán en consideración los siguientes requisitos:

  1. Residencia permanente o residencia temporal con permiso de trabajo.
  2. Disponibilidad para jornada laboral de 8 horas, de lunes a viernes.
  3. Manejo de herramientas informáticas.
  4. Proactividad y organización.
  5. Buena comunicación y manejo de relaciones interpersonales. Se valorará especialmente vocación de servicio a la comunidad.
  6. Experiencia previa.
  7. Informar nivel de estudios alcanzados.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular