Embajada en México

ELECCIONES 2021 - CRONOGRAMA ELECTORAL

El Consulado General informa que, de acuerdo al Cronograma Electoral para las Elecciones Nacionales 2021, aprobado por la Cámara Nacional Electoral por Acordada 20/2021, la fecha límite para la inclusión de novedades registrales y cierre del padrón provisorio será el día 27 de abril próximo.

Asimismo, se notifica que la fecha de publicación del padrón provisorio será el día 7 de mayo y el fin del plazo para que los electores efectúen reclamos relativos a sus datos y para solicitar eliminación de fallecidos, será el 21 de mayo.

Recordamos a los argentinos residentes en México que el trámite de cambio de domicilio es personal y se realiza de manera presencial en el Consulado General de la República Argentina en México. Para agendar su cita deberá escribir a pasaportes_cmexi@mrecic.gov.ar o comunicarse al teléfono 55 5540 3660.

Por último, si ya tiene su domicilio declarado en el exterior, podrá verificar el padrón provisorio a partir del 7 de mayo a través del siguiente enlace: https://www.padron.gob.ar/

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular