Embajada en México

PROGRAMA RAÍCES

El Programa RAICES (Red de Argentinos/as Investigadores/as y Científicoas/as en el exterior) abrió Convocatoria para recibir pedidos de subsidios del Subprograma Doctor Cesar Milstein destinado a financiar estadías de mediana y corta duración en Argentina en 2021.

Conoce como inscribirte aquí: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/raices/subsidio-milstein

El Programa RAICES abrió Convocatoria para recibir pedidos de subsidios de retorno científicos/as que quieran regresar a vivir en Argentina en 2021.

Conoce como inscribirte aquí: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/raices/subsidios-de-retorno

Si sos científico/a, investigador/a o tecnólogo/a argentino/a y vivís en el exterior, conocé dónde están las Redes del Programa RAICES, contactate con tus colegas y sumate a la construcción de la política nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Más información aquí: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/raices/redes-exterior

¿Qué es el Programa RAICES?

El Programa RAICES fue creado en el ámbito del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (MINCyT) hace más de 15 años, en 2008 fue reconocido como política de Estado por el Congreso de la Nación (Ley N° 26.421) y a finales de 2020 las nuevas autoridades del MINCYT impulsaron su relanzamiento buscando: recuperar los logros históricos y sumar nuevos ejes de trabajo.

Participación y confirmación de nuevas REDES:

https://emexi.cancilleria.gob.ar/userfiles/participacion_y_conformacion_de_nuevas_redes_0.pdf

 

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular