|
REGRESAR

La Embajadora, invitada a participar de la fiesta de la Guelaguetza

Invitada por el Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, la Sra. Embajadora de Argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, participó de a la celebración del 80 aniversario del “Lunes del Cerro” o Guelaguetza, que se llevó a cabo del 23 al 30 de julio en dicho estado.

Se trata de un encuentro artístico-cultural en el que compañías de distintas regiones del estado de Oaxaca ofrecen bailes cargados de historia y leyenda, como por ejemplo: la Danza de la Pluma, el Jarabe del Valle, la Flor de Piña, el Jarabe Mixteco y las Chilenas.

Durante su breve estancia, la Sra. Embajadora se reunió con funcionarios del gobierno de Oaxaca con el fin de establecer compromisos de cooperación para realizar proyectos de forma conjunta en materia agropecuaria.
 

Fecha de Publicación : 06/08/2012