Embajada en México

AVISO IMPORTANTE | REPROGRAMACIÓN DE FECHA VUELO ESPECIAL CHARTER MUNDO JOVEN

Ciudad de México, 17 de mayo de 2020.- La Embajada Argentina en México comunica a todos los pasajeros que aún no han podido viajar a Argentina, que por cuestiones logísticas y en solidaridad con nacionales chilenos y uruguayos varados en México y que han expresado su deseo de contar con una opción de retorno a sus países, el vuelo especial chárter de la agencia de viajes Mundo Joven ha sido reprogramado para partir de la Ciudad de México el sábado 23 de mayo en la ruta CDMX-SCL-EZE y de regreso a México el lunes 25 de mayo de 2020 en la ruta EZE-CDMX. 

Mundo Joven emitirá, sin costo alguno, nuevamente todos los boletos válidos adquiridos previamente para este nuevo itinerario. Asimismo, estará abierta la alternativa del reembolso en caso de que alguno de los pasajeros lo solicite directamente a Mundo Joven a través de sus canales de comunicación. 

Para mayor información se deberá contactar a la brevedad a la agencia Mundo Joven a través del chat institucional de whatsapp https://chat.whatsapp.com/KLqW7JZ0Sfm361mhWSWcZz ó del correo grupos@mundojoven.com, donde se canjeará el boleto previamente adquirido por el de la nueva fecha y ruta. 

Se reitera que la Embajada Argentina en México no interfiere en estas transacciones, únicamente informa sobre estas modificaciones, al tiempo que seguirá buscando alternativas para el futuro regreso de todos los argentinos. 
 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular