Embajada en México

“Destino Mendoza” promueve los atractivos turísticos en México

La Embajada Argentina invitó este viernes 8 de junio a los principales operadores y agentes de viajes en México y medios de prensa especializados a la presentación de “Destino Mendoza”, a cargo de la Subsecretaria de Promoción Turística, Alejandra Rapacioli, con el objetivo de dar a conocer los principales atractivos turísticos de la provincia.

La Subsecretaria explicó que Mendoza es siempre consultada por su oferta vitivinícola, el enoturismo, su gastronomía, la aventura y el golf.

“En este momento estamos comenzando la temporada de invierno y de esquí en tres centros muy importantes: Las Leñas, Penitentes y los Puquios. Pero no sólo Mendoza se destaca por el turismo de nieve, también atrae a los visitantes los vinos y la gastronomía”, destacó Rapacioli.

Asimismo, señaló que la provincia posee el centro vitivinícola más importante de Sudamérica, donde nació el famoso Malbec que conquistó a todo el mundo.

Finalmente, la Subsecretaria remarcó que la conectividad aérea creció el 88% en los últimos 4 años, llegando a tener 144 vuelos semanales, sin embargo, indicó que el gobierno provincial está trabajando intensamente para aumentar aún más esta cifra y para ello se busca trabajar conjuntamente con México, EEUU y Canadá.
 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular