|
REGRESAR

La Embajada, presente en taller sobre diversidad sexual

El 31 de octubre se realizó en el Auditorio de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos el taller denominado “Cultura del buen trato a la Diversidad Sexual. Visión internacional y políticas públicas compartidas”, orientado a servidores públicos de diferentes dependencias.
La Presentación argentina fue realizada por el Secretario Francisco Tropepi, quién centró su exposición en los avances en la materia que ha conseguido la Argentina desde el año 2003, especialmente con la sanción de las leyes de Matrimonio Igualitario y de Identidad de Género.
Asimismo, expuso las políticas inclusivas llevadas adelante por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, así como también la lucha contra la discriminación que realiza el INADI, junto a otras dependencias del Estado Nacional como con las provincias, en favor de las personas LGTBI.
Participaron del ciclo expositores de las embajadas de Brasil, Estados Unidos, Israel, Países Bajos y Suecia, así como también del Director del Programa de VIH de la comisión Nacional de Derechos Humanos, la Representante de la Sociedad Civil Organizada, el Sexólogo Educador Luis Perelman Javnozon Expresidente de la FEMESS, y la Jefa de Gestión Interinstitucional de la Coordinación General de Relaciones Internacionales del DF.
 

Fecha de Publicación : 05/11/2012