La Embajada de la República Argentina realizó junto a Aerolíneas Argentinas y a las operadoras Ana Albert South American Operator, iUmira Travel y Megatravel, un desayuno capacitación sobre Enoturismo y Argentina como destino turístico internacional este martes 26 de abril en la ciudad de Mérida, Yucatán.
Luego de que representantes de la Embajada Argentina dieran comienzo al encuentro, Amanda Medina Martínez, Gerente General de Aerolíneas Argentina, presentó los rasgos más destacados de la empresa, las rutas disponibles para llegar a Argentina y la gran conectividad de vuelos que dicha empresa tiene en nuestro país, acercando a los turistas a distintos puntos del territorio de una manera rápida y segura. Asimismo, explicó la modalidad de reservas y las ventajas de viajar por la aerolínea desde Cancún, con una frecuencia de vuelos los días domingos, lunes, miércoles y viernes.
Por su parte, los representantes de las operadoras mayoristas realizaron una exhaustiva descripción de los destinos: Alejandro Gutiérrez de Megatravel presentó Buenos Aires haciendo énfasis en las opciones culturales y gastronómicas de la ciudad; Blanca De La Garza de iUmira Travel presentó Mendoza, destacando las opciones más exclusivas de enoturismo y por último, Maximiliano Kusznir de Ana Albert tuvo a su cargo a la región de Patagonia, destacando las ciudades de Bariloche, Calafate y Ushuahia, las nuevas rutas del vino y las experiencias únicas del fin del mundo.
Este tipo de encuentros tienen como objetivo principal acercarles a los operadores y agentes de viaje herramientas que faciliten la venta y el posicionamiento de la Argentina como destino para los turistas mexicanos.
Esta iniciativa forma parte del esfuerzo de la Embajada de Argentina de dar a conocer nuestro país en el mercado mexicano en alianza con los operadores y aerolíneas que comercializan este destino.