|
REGRESAR

La Embajadora participó en Seminario organizado por Instituto Belisario Domínguez del Senado

La Embajadora Patricia Vaca Narvaja participó este martes 30 de julio del Seminario internacional Situación Actual y Perspectivas de los Centros de Investigación Parlamentarios, organizado por el Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República.
 
En el Presídium también se encontraban el Presidente del Senado Ernesto Cordero, el senador Miguel Barbosa Huerta, presidente del Instituto Belisario Domínguez (IBD), el senador Daniel Avila Ruiz, secretario del Comité Directivo del IBD, el Senador Roberto Armando Albores Gleason y Ciro Murayama Rendón, coordinador ejecutivo de investigación de ese organismo.
 
Por parte de nuestro país, asistió al mencionado seminario el Dr. Alejandro Contato Carol, de la Biblioteca del Congreso de Argentina, quién expuso sobre los avances y desafíos que enfrentan los centros de investigación parlamentaria, toda vez que la consulta de los legisladores es cada vez mayor y constante.

Asimismo, expusieron Manuel Alfonso Guíñez, de la Biblioteca del Congreso de Chile y Ben Smith, de los Servicios de Información de la Cámara de los Comunes.

Fecha de Publicación : 05/08/2013