|
REGRESAR

Llega la tercera edición de Doctv Latinoamérica

El lunes 3 de septiembre se realizó en el Auditorio del Museo Soumaya el lanzamiento de la serie de documentales “DocTV Latinoamerica III”, organizado por el Instituto Mexicano de Cinematografia y el Canal 22.

DocTV Latinoamerica III es un programa de fomento a la producción y teledifusión del documental latinoamericano. Es una iniciativa de la Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica (CACI) y la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, que reúne a 15 países de la región con el objetivo de incentivar la producción y teledifusión de documentales en los países latinoamericanos y la producción cultural de los pueblos latinos en el mercado mundial.

Todos los documentales serán proyectados en los 15 países participantes en el programa. En el caso de México, los documentales se proyectarán en el Canal 22.

La Sra. Embajadora Patricia Vaca Narvaja asistió al evento.

Para más información haga click aquí
 

Fecha de Publicación : 05/09/2012