|
REGRESAR

México fue el elegido para la clausura del Día Mundial del Malbec

Se realizó el pasado 30 de abril en el Centro Cultural  Estación Indianilla donde asistieron más de 1000 jóvenes entre 25 y 35 años, quienes pudieron degustar de más de 100 etiquetas de más de 20 bodegas de vino.

Para esta 5ta edición del Malbec World Day, festejo que le rinde honor a nuestra cepa insignia, se realizaron más de 70 eventos en 64 ciudades de 50 países del mundo, y México fue el elegido para el gran cierre final.

México también fue sede de diversas actividades, todas con el objetivo de posicionar aún más el Malbec en este país:
13 de abril: Lanzamiento acciones en Liverpool para la prensa
15 al 30 de abril: degustaciones en tiendas Liverpool de DF
25 de abril: Picnic Malbec & Cine en Secrets The Vines de Cancún
27 de abril: Degustación de Malbec en la Embajada Argentina para la prensa
28 de abril:  Malbec: tradición & Vanguardia. Cocina y cata maridaje con la revista Saborearte y Wines of Argentina
29 de abril: cena-maridaje con importadores del sector restaurantero

Estos encuentros fueron resultado de un esfuerzo conjunto de WofA (Wines of Argentina) y la Embajada de Argentina en México.

Mira aquí las fotos y aquí el video

Fecha de Publicación : 08/05/2015