|
REGRESAR

Nuevo encuentro con Directivos argentinos en México

La Embajadora encabezó el desayuno que se llevó a cabo este martes 3 de marzo con el objetivo  profundizar el relacionamiento y las posibilidades de articulación y de negocios entre la comunidad empresarial que reside en México

La Embajadora Vaca Narvaja dio por iniciado el nuevo ciclo de encuentros que se llevarán a cabo durante este año, continuando con la dinámica que se desarrolló durante el pasado 2014.

En esta oportunidad, asistieron más de 45 directivos de diversos rubros para potenciar las relaciones comerciales en México y por qué no, hacia otros mercados

Este día, se contó con  la presencia de tres invitados especiales: Jorge Vega Iracelay, Director de Asuntos Jurídicos y Corporativos de Microsoft; Lorenzo Ysasi, Director General del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología; y Susana Von Der Heide, Directora General de Von Der Heide.

Estas reuniones de networking son una iniciativa de esta Embajada con el apoyo de la Cámara de Comercio México Argentina y procuran aprovechar la experiencia profesional que cada uno de los directivos, para que puedan compartir de primera mano los proyectos que están desarrollando actualmente en sus empresas y  promover nuevas oportunidades de negocios mediante la complementación y la generación de  las asociaciones estratégicas.

Fecha de Publicación : 09/03/2015