|
REGRESAR

Pasá a visitar el stand argentino en Expo Alimentaria 2015

La Embajada, junto con la Fundación Exportar y la Cancillería argentina, los invitan a visitar hasta el jueves 28 de mayo la exposición internacional de alimentos y bebidas en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Este miércoles se ofrecerá una degustación de vinos a partir de las 17:40 hs.

Expo Alimentaria es la feria profesional e internacional de alimentación más importante del país y uno de los principales foros de negocios para la agroindustria de Centroamérica. Contará con más de 200 firmas de una veintena de países que acudirán como expositoras.

La feria  atrae cada año a compradores nacionales e internacionales y a productores del sector agroalimentario. Este año, las empresas nacionales que participan, son:
TECMI
Italimpia
Latinfina
Soychu
Grupo Peñaflor
Sealcode
Maquilar
RyR Térmica
Prodtech
Pistacuy

Esta miércoles, desde las 17.40, Guillermo García, Presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura de  Argentina, hablará sobre “Vinos argentinos: Diversos estilos y regiones. Tendencias”, en la Sala de Catas (Exposición Alimentaria  México) del Centro Banamex (Av. Del Conscripto #311). Luego se ofrecerá una degustación de vinos.

Fecha de Publicación : 27/05/2015