Embajada en México

Se realizó "Un Día en Argentina" en la Universidad Autónoma de Nuevo León

El 21 de mayo pasado se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Nueva León el evento “Un Día en Argentina”.

Dentro de este marco, la Embajadora Patricia Vaca Narvaja fue invitada a disertar sobre “Las relaciones diplomáticas México – Argentina”. La Embajadora fue recibida por el Director de la facultad, Manuel Estrada Camargo, y se dirigió a una nutrida audiencia de estudiantes y docentes universitarios. En su discurso, la Embajadora abordó, en primer lugar, diferentes temas de actualidad de la realidad política, social y económica de la Argentina, para luego referirsea aspectos puntuales de la relación bilateral.

Asimismo, la Embajadora formó parte del comité encargado de evaluar las presentaciones que sobre Argentina realizaron los diferentes estudiantes de Relaciones Internacionales. En esta oportunidad, se presentaron 7 stands con representaciones de 7 provincias argentinas. Al finalizar el evento, el Director de la facultad y la Sra. Embajadora hicieron entrega de los reconocimientos a los estudiantes premiados.
 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular