Embajada en México

Curso INTA-JICA: "Uso de recursos genéticos nativos y desarrollo de variedades ornamentales"

Argentina, 15 de julio de 2019.- El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) desarrollará, en conjunto con la Dirección General de Cooperación Internacional (DGCIN) de la Cancillería Argentina y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), el Curso "Uso de Recursos Genéticos Nativos y Desarrollo de Variedades Ornamentales", en el marco del Acuerdo de Cooperación Técnica y del "Partnership Programme" entre la Argentina y Japón, entre los días 4 al 15 de noviembre de 2019 en la Sede del INTA, Castelar, Provincia de Buenos Aires.

El curso tiene 12 vacantes, 2 de ellas para profesionales argentinos, y las otras 10 para becarios provenientes de países de Latinoamérica y El Caribe.

Para los participantes extranjeros, las becas son completas e incluyen curso, pasajes, traslados, alojamiento y gastos. 

Para consultar el folleto explicativo y formularios de inscripción ingrese al sitio web: https://inta.gob.ar/eventos/curso-internacional-uso-de-recursos-geneticos-nativos-y-desarrollo-de-variedades-ornamentales-2019

1) Información, bases y condiciones
2) Formularios de aplicación
3) Listado de puntos focales

El plazo máximo para la recepción de postulaciones en la sede de la Embajada Argentina, a través de los puntos focales, vence el 29 de agosto de 2019

Se recomienda chequear con los puntos focales (organismos de cooperación) las fechas de cierre para la presentación de la documentación. Generalmente, estas fechas pueden variar de la que figura en el presente folleto. Las postulaciones que no lleguen a través del punto focal no podrán ser tenidas en cuenta para la asignación de una beca.

Para mayor información dirigirse al correo de cooperacion-emexi@cancilleria.gob.ar

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular