Embajada en México

EL EMBAJADOR TOMADA PARTICIPÓ EN LA CLAUSURA DEL FORO GENERACIÓN IGUALDAD

Ciudad de México, 1 de abril de 2021.- El pasado 31 de marzo el embajador Carlos Tomada, invitado por la Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado, y por la Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), Nadine Gasman, tuvo el honor de participar de la ceremonia de clausura del Foro Generación Igualdad, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Los Pinos.

El Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard y la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka, también participaron de la ceremonia.

El Foro Generación Igualdad es un movimiento global convocado por ONU Mujeres y copresidido por los Gobiernos de México y Francia, en alianza con organizaciones de la sociedad civil y de la juventud.

Este evento sienta las bases como hoja de ruta para la búsqueda de la igualdad de género a nivel mundial; su primera etapa se celebró en México de manera virtual del 29 al 31 de marzo de 2021 y continuará en París entre el 30 de junio y 2 de julio.

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular