Embajada en México

Inauguración de la muestra "El Mundo según Mafalda"

Fecha de Publicación : 25/07/2022

Ciudad de México, 22 de julio de 2022.- Acompañamos la inauguración de la exhibición “El mundo según Mafalda”, una hermosa muestra interactiva que permite al visitante sumergirse en el universo de la genial creación de Quino, abierta al público en Casa Abierta Monte, a metros del Zócalo de la Ciudad de México.

Participaron del evento Romina Bocache, Jefa de Cancillería de la Embajada; José Antonio Valencia, Director General en Plan B; Sabina Villagra, Curadora de “El Mundo según Mafalda” José Pablo Arnau, Director General de Fever México; y Rodrigo Viveros, Director Comercial de Casa Abierta Monte.

La exhibición “El mundo según Mafalda”, que fue inaugurada en 2007 por Quino en el Museo Barrilete de la ciudad de Córdoba (Argentina), se encuentra abierta al público desde el 21 de julio hasta el 4 de septiembre de 2022 en Casa Abierta Monte, Calle Monte de Piedad 7, Centro Histórico de la #CDMX.

La Ciudad de México es la última escala del paso de esta exhibición en México, luego de exitosas presentaciones en Guadalajara, Jalisco, y en Huixquilucan, Estado de México.

¡No se la pierdan!

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular