|
REGRESAR

Mafalda llegó a Xalapa con "El Mundo de Quino"

Ciudad de Xalapa, 15 de noviembre de 2022.- La exhibición se podrá visitar de manera libre y gratuita en el Parque Juárez, junto al Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz, hasta el 11 de diciembre.

Mediante la muestra se busca reflexionar sobre nuestro mundo contemporáneo, sobre la paz y sobre la libertad, sobre los derechos humanos y el cambio climático, pero siempre a través del humor y la ternura.

El corte de listón contó con la participación del secretario de Turismo y Cultura de Veracruz, Iván Martínez Olvera; el subsecretario de Promoción y At Turística de Veracruz, Héctor Aguilera Lira; el director de Turismo de Xalapa, Josué Vázquez González; y el jefe de Asuntos Culturales de la Embajada Argentina, Leandro Repetto.
Fecha de Publicación : 16/01/2023