Embajada en México

Participación en la Feria INA PAACE Automechanika México City 2019

Ciudad de México, 12 de julio de 2019.- Del 10 al 12 de julio de 2019 la Embajada acompañó a los empresarios argentinos que participaron de la Feria INA PAACE Automechanika México City 2019.

Se trata de la feria del sector autopartista más importante de México la cual se lleva a cabo cada año en la Ciudad de México. En su edición 2019, la Feria recibió más de 19.000 visitantes y participaron más de 500 empresas de China, Italia, Brasil, Taiwán, Alemania, México, entre otros países.

El Embajador Ezequiel Sabor visitó a las 12 empresas argentinas que participaron con un stand en el Pabellón Nacional: Nubo, Compañía Mundial Diesel, C-FORCE, Industrias Metalúrgicas F C K, Pedro Nossovitch y Cia, Sintercal, Eduardo H. Pérez y Hnos, CEA Electrónica Automotriz, Pessot, Litton Brakes, Cámara Empresarial Autopartista grupo Proa, Juntas Pampa, Accesorios Argentinos.

La Feria fue inaugurada por el Lic. Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt Inc.; el Sr. Óscar Raúl Albín Santos Guajardo, presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes (INA); el Sr. Alejandro Calderón Bello, presidente de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (ARIDRA) y el Dr. Eduardo Solís Sánchez, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

En el marco de la Feria, se realizó en la Embajada un cóctel en el que estuvieron presentes los empresarios argentinos en México, el Ing. Raúl J. Amil, presidente de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), el Sr. Sergio Claut, presidente de Grupo Proa Cámara Autopartista de Argentina, junto al Dr. Eduardo Solís Sánchez, el Sr. Alejandro Calderón Bello y principales empresarios importadores y distribuidores mayoristas del sector autopartista mexicano y medios especializados.
 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular