Embajada en México

Presentación del Destino Argentina junto a LATAM & Grupo Patagonia

Ciudad de México, 21 de marzo de 2019.- La Embajada acompañó el evento de presentación del Destino Argentina, organizado en conjunto con el Grupo Patagonia y la aerolínea LATAM México en el Restaurante Parrilla Patagonia de la colonia Condesa en la Ciudad de México.
 
Más de 50 personas entre agentes de viajes, prensa especializada e invitados especiales, se dieron cita para disfrutar de una tarde bien argentina que comenzó con mates y facturas y concluyó con empanadas y vinos, en una velada acompañada de tangos bien porteños en la voz de la cantante y actriz María Inés Montilla.
 
El Embajador Ezequiel Sabor agradeció la asistencia, celebrando la iniciativa de la aerolínea y el grupo gastronómico para que cada vez más mexicanos viajen hacia Argentina y Sudamérica. Tras las palabras del Embajador, Diana Olivares, Directora General de LATAM México y Gonzalo Monzo, Director del Grupo Patagonia, anunciaron la activación, que consiste en descuentos de hasta el 20% sobre la tarifa base del boleto presentando un ticket de consumo de más de $1.700 pesos de los restaurantes del Grupo (Patagonia, Koku, Balboa y Salón Ríos).

Durante el evento se sorteó un viaje con destino a Buenos Aires cortesía de LATAM AIRLINES, GRAND BRIZO y el Gobierno de la CIUDAD DE BUENOS AIRES, que incluyó el vuelo redondo MÉXICO-BUENOS AIRES-MÉXICO, dos (2) noches de alojamiento en hotel Grand Brizo y City tour por la ciudad.

¡Gracias por acompañarnos!

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular